Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

POLÍTICA: SENADOR DEL PAN BUSCARÁ ALCALDÍA EN ABASOLO POR EL PRI

banner-enm
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
728x90 (12)
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

*Juan Antonio Negrete quiere revancha después de la derrota en el 2013 donde fue vencido por el panista Abel Gallardo

ABASOLO.- Con una derrota a cuestas en el 2012 al encabezar la alianza PRI-PAVEM Juan Antonio Negrete, senador suplente panista ahora busca la alcaldía en Abasolo por el Partido Revolucionario Institucional.


Parte de la fórmula con Erandi Bermúdez, otro parásito de la política y vivido por casi 20 años al cobijo del PAN, Juan Antonio Negrete ya fue alcalde en el 2006-2009.


“Sin temor a equivocarnos vamos por buen camino” escribió el conocido agricultor quien aparece orgullosamente en la foto con uno de los más cuestionados es gobernadores de Guanajuato, Juan Manuel Oliva.


“Construimos plazas cívicas, pavimentamos calles, mejoramos drenajes, electrificamos, entre otras obras. Cada obra fue gracias al apoyo de nuestros paisanos desde Estados Unidos” escribió Juan Antonio Negrete para evocar solo el recuerdo de un gobierno que se fue.


Negrete Martínez, sufrió su primera y dolorosa derrota en el 2012 frente al panista Abel Gallardo quien arrasó en una histórica elección bajo la premisa de que en Abasolo “nadie repite”. Hoy JAN regresará a la competencia cobijado por un gobierno priista y corrupto de Rocio Cervantes con quien por cierto no tiene buena relación.

Sobre el Autor