Adiós a la arena en el agua; rehabilitan el Pozo 60 en San Pedro – Irapuato
La presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, encabezó la entrega de los trabajos de rehabilitación del Pozo 60, ubicado en la colonia San Pedro, una obra que busca mejorar la calidad del servicio de agua potable para cientos de familias de la zona. Los trabajos realizados por la JAPAMI…






AMPLIACIÓN DE LA RED DE ELECTRIFICACIÓN – Abasolo
Adiós a la arena en el agua; rehabilitan el Pozo 60 en San Pedro – Irapuato
PRESENTAN OFICIALMENTE EL 6TO FESTIVAL DEL MANGO MAGALLANES 2026: BALUARTE DEL TURISMO RURAL Y EL ORGULLO PENJAMENSE
Peralta celebra sus tradiciones con la Feria de la Cocina Tradicional 2026
Pénjamo impulsa apoyo a pacientes con cáncer mediante alianza con Chispitas de Felicidad


