Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

Privan de la libertad a 14 trabajadores de la secretaría de seguridad pública en Chiapas – Nacional 

banner-enm
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
728x90 (12)
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

En Ocozocoautla, Chiapas, 14 trabajadores administrativos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado fueron privados de la libertad por hombres armados.

De acuerdo con la dependencia, el camión en el que se transportaba el personal salió del Cuartel General ubicado en las cercanías del antiguo Aeropuerto Llano San Juan en el municipio de Ocozocoautla.

En un video difundido por un automovilista se observa cómo los trabajadores fueron bajados a la fuerza del autobús de la dependencia por personas que viajaban en dos camionetas. Hasta el momento se desconoce la ubicación de las personas presuntamente retenidas.

A través de un comunicado, la dependencia informó que “en coordinación con fuerzas federales, implementa un operativo de búsqueda y localización de 14 masculinos integrantes de esta institución policial que fueron privados de la libertad por personas armadas la tarde de este martes 27 de junio en el tramo carretero Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez, en las inmediaciones del crucero Llano San Juan».

Por el momento autoridades realizan un operativo de búsqueda por tierra y por aire en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Berriozábal, Suchiapa, Chiapa de Corzo y Ocozocoautla para la localización personal administrativo quienes no portaban armas.

La Fiscalía General de Chiapas informó que inició una investigación por los hechos.

Información del portal Animal Político 

Sobre el Autor