Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

INVITAN A DISFRUTAR DE FORO CULTURAL

banner-enm
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
728x90 (12)
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:
  • Ofrecerán gran variedad de actividades artísticas
  • Invitan a disfrutar de la gran Feria de las Fresas 2024

Irapuato, Gto. 14 de marzo del 2024.- La gran Feria de las Fresas 2024 contará con actividades culturales para todos y todas de manera gratuita en diferentes escenarios, entre ellos, el Foro Cultural.

Este espacio servirá para dar a conocer el talento de las y los irapuatenses, plataforma que se encontrará en la explanada del Inforum de Irapuato con actividades que iniciarán el 15 de marzo con el Coro Infantil ‘Mozarte’ a las 6 de la tarde y una gran presentación del Ballet Folklórico del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de (Irapuato) a partir de las 7:15 de la tarde.

El sábado 16 de marzo contaremos con la participación de Palomazo Rock a las 6 de la tarde, la presentación de Daniel Mendoza Revolver Urbano a las 7:15 y EBEN a las 8:30 de la noche.

El domingo 17 de marzo, se presentará la Banda Municipal de Irapuato en punto de las 6 de la tarde y a las 7:15 llegarán las y los ganadores del concurso ‘Así Te Canto Irapuato’ para deleitarnos con música y diversión.

El 18 de marzo a las 6 de la tarde se presentará el Coro Folklor al Estilo Clásico, mientras que, a las 7:30 nos pondrá a cantar la Rondalla del IMCAR y, más tarde, se presentará la academia de música CubaMex.

El 19 de marzo, llegará Lady Veneno a las 6 de la tarde, los grupos Burder Line y Obssesion of Killing y, a las 8 de la noche, el grupo de salsa Cubanísimo.

Las actividades continuarán todos los días hasta el 31 de marzo en horario de 4:15 de la tarde a 9:15 de la noche, para que las familias puedan pasar un rato agradable y disfrutar de la cultura que se ofrece y difunde en el municipio.

En total serán 72 agrupaciones las que se presenten durante los 17 días de la máxima fiesta irapuatense, cartelera que se puede consultar en la página de la Feria de las Fresas 2024.

Sobre el Autor