Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

Gobierno de Salamanca optimiza los servicios públicos

banner-enm
728x90 (12)
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

 

Servicios Públicos Municipales atiende de forma oportuna los reportes ciudadanos.

*Salamanca, Gto. 27 de junio 2024*- El Gobierno de Salamanca ha logrado optimizar el servicio de recolección de basura gracias a los reportes ciudadanos y a la ampliación del parque vehicular de la Dirección General de Servicios Públicos, lo que ha permitido la disminución de fallas en la recolección.

Durante este año, se han atendido un total de 651 reportes de manera inmediata, lo que demuestra la prontitud en la respuesta a las necesidades de los salmantinos.

Actualmente, hay 28 unidades operando de manera eficiente. En el mes de febrero, se entregaron 7 nuevas unidades recolectoras, incluyendo camiones y una camioneta semillera para transportar material pesado. Además, se recibieron dos camiones donados por Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Es importante recordar a la ciudadanía que mantener un entorno limpio y seguro es tarea de todos. Por esta razón, se exhorta a la población a sacar sus residuos en los días en que el camión recolector pase por su colonia y a evitar tirar basura en la vía pública, haciendo un uso adecuado de los contenedores de basura.

Por Amor a Salamanca, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, demuestra su compromiso en mejorar y optimizar los servicios que se ofrecen en beneficio de la comunidad salmantina, buscando estrategias para realizar nuestras responsabilidades de manera más óptima y eficiente.

Sobre el Autor