Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

César Prieto inaugura pavimentación de calles en Salamanca.

banner-enm
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
728x90 (12)
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

Familias de las comunidades de Loma de Flores, Barrón y Cerro Gordo son beneficiadas en obra pública.

Salamanca Gto .- Las comunidades de Salamanca, son una prioridad para la administración que encabeza el licenciado César Prieto; por ello, en coordinación con el Gobierno del Estado representado por Libia Denisse García Muñoz Ledo, secretaria de SEDESHU, se hizo la entrega oficial de tres grandes obras en infraestructura que se realizaron en las comunidades de Loma de Flores, Barrón y Cerro Gordo .

En este recorrido, el Presidente Municipal, César Prieto, reiteró que el desarrollo de obra pública se logra gracias a los ciudadanos que contribuyen con el pago de sus impuestos .


«Vamos a seguir presentando proyectos para que la gente de Salamanca sepa que estamos trabajando, y que de la mano de ustedes, que van y pagan sus impuestos de manera puntual, es lo que nos permite llevar a cabo las obras. Los aplausos no son para mí, ni para los servidores públicos, ni para el Presidente de la República, ni para el Gobernador del Estado, son para la gente que diario sale a luchar «, expresó César Prieto.

Con una inversión total de 13 millones 585 mil 664.17 pesos se construyeron las calles Allende y Amado Nervo, en la comunidad de Cerro Gordo; la calle Zaragoza en la comunidad de Barrón y la calle Aldama en Loma de Flores.

En la comunidad Loma de Flores, la obra consistió en la pavimentación del arroyo vehicular a base de concreto hidráulico, y se sustituyó el sistema hidráulico y sanitario considerando las líneas principales de agua de 3 pulgadas, además de la rehabilitación del alumbrado público.

Asimismo, en la comunidad de Barrón se pavimentó una longitud de 2 mil 757.68 metros cuadrados con concreto hidráulico, y se rehabilitó la red de agua potable, drenaje sanitario, línea eléctrica así como la red de alumbrado público.

Finalmente, en la comunidad de Cerro Gordo se pavimentó una longitud de mil 291. 71 metros cuadrados de la calle Amado Nervo, así como mil 377.80 metros cuadrados de la calle Ignacio Allende, además en ambas vialidades se rehabilitó la red de agua potable, drenaje sanitario, así como el alumbrado público.

Sobre el Autor