Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

“Yo Soy Peso Pluma”, Niño de 11 años se quita la vida, fue castigado por escuchar canciones del “Doble P” – Nacional 

banner-enm
728x90 (12)
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

Un menor de tan solo 11 años fue encontrado muerto en Piedras Negras, Coahuila luego de que, aparentemente, su padrastro lo reprimió por escuchar a todo volumen la música de Peso Pluma, y, tras una breve discusión, le quitaron el celular para evitar que siguiera escuchando las canciones.

“Yo soy Peso Pluma”, fue lo que escribió el niño en una nota que fue encontrada, en donde explicó que estaba cansado del exceso de vigilancia y prohibiciones que le imponía su familia, entre ellas la de no escuchar corridos tumbados de su artista favorito.

Los hechos se registraron el pasado martes en una vivienda ubicada en la colonia Real del Norte en Piedras Negras, Coahuila, en donde el niño de 11 años fue encontrado en el patio trasero de la casa donde había un árbol.

Cuando su padrastro fue a buscarlo para despedirse antes de irse a trabajar se encontró con el cuerpo del niño ya sin vida, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes confirmaron que se trató de un suicidio.

En tanto, la Fiscalía del Estado informó que, en la nota, el menor pidió no culpar a nadie por su decisión y señaló que estaba molesto porque no lo aceptaban como era, no le permitían escuchar la música de su ídolo ni vestirse como el cantante.

Información del portal Excélsior 

Sobre el Autor