Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

VUELCA AUTOBÚS DE EQUIPO DE FÚTBOL INFANTIL; UNA MUJER MUERTA Y VARIOS HERIDOS.

banner-enm
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
728x90 (12)
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

Jalisco.-Un autobús que trasportaba a el equipo de futbol infantil del club deportivo Villa de Álvarez volcó esta madrugada en la autopista Guadalajara – Tepic en el kilómetro 74 a la altura del municipio de Hostotipaquillo, Jalisco.

El vehículo salió de Colima con destino a Mazatlán, Sinaloa, donde se realizará una competencia de futbol, el autobús cayó a un barranco de más de cinco metros.

El saldo fue de una mujer de 48 años fallecida y cinco lesionados, cuatro en estado regular y uno de ellos reportado grave. En total viajaban 30 menores y 18 adultos en el autobús.

Se generó el reporte a las autoridades el cual informaba que el autobús en donde viajaba el equipo de futbol infantil del Club deportivo Villa de Álvarez, Colima, sufrió un accidente cuando se dirigían rumbo a Mazatlán, Sinaloa.

En el autobús viajaban 48 personas y que el accidente se registró alrededor de las 4 de la mañana por la autopista en el kilómetro 73 y 74 a la altura de Hostotipaquillo, Jalisco. Los deportistas viajaban al estado de Sinaloa, para participar en la Copa Mazatlán 2023 de futbol infantil.

información del portal La Ultima Palabra Noticias

Sobre el Autor