Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

Tanque elevado beneficiará a 7 mil salmantinos

banner-enm
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
728x90 (12)
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

Gobierno de Salamanca concluye en marzo construcción de tanque elevando que fue instalado en la comunidad de San Antonio.

Salamanca, Gto. Con la finalidad de abastecer de agua a la población, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obra Pública pondrá en funcionamiento un tanque elevado que fue instalado comunidad de Loma de San Antonio.

Durante esta primera etapa se hizo una inversión cercana a los 5 millones de pesos. La obra tiene una capacidad de 150 mil litros de agua, con lo que se beneficiarán a más de 7 mil personas de dicha comunidad.

Aunado a lo anterior, Roberto Muñoz, director de Obra Pública mencionó que los frutos de los proyectos no se ven hasta que se concluyen, lo cual trae consigo resultados sustanciosos que llenan de satisfacción y orgullo al brindar un servicio ejemplar a la comunidad.

“Cuando las cosas están en proyecto no se ven, es difícil a veces explicar a la ciudadanía que muchas obras se tienen que proyectar primero, finalmente se está materializando esta obra con lo que se beneficiarán a miles de personas”, afirmó el director.

Asimismo, cabe destacar que durante la primera semana de marzo se dará por concluido otro tanque elevado en la comunidad de Los Ángeles de Arriba con una inversión cercana a los seis millones de pesos.

Por amor a Salamanca, el Gobierno Municipal encabezado por el licenciado César Prieto trabaja coordinadamente con la Dirección de Obra Pública con el objetivo de construir nuevas obras que dignifiquen y transformen la realidad de los salmantinos.

Sobre el Autor