Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

SE ÚNEN POR UN MEDIO AMBIENTE SANO POR IRAPUATO

banner-enm
728x90 (12)
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

Realizarán limpieza en zonas naturales
Mejoran el entorno para todas y todos

Irapuato, Gto. 17 de junio del 2024.- Para mejorar el entorno y la situación ambiental, personal de la Dirección de Sustentabilidad trabaja en coordinación con diferentes empresas socialmente responsables.

En esta ocasión, la empresa Schnellecke Logistics, se sumó a las acciones que se realizarán durante el mes de junio, como parte de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, con la limpieza del río Silao en el tramo que comprende del bulevar a Villas de Irapuato hasta el Cuarto Cinturón Vial.

Gonzalo Guerrero Guerrero, director de Sustentabilidad, destacó que es importante que en este tipo de actividades se cuente con la participación de empresas que manifiestan una responsabilidad social y ambiental, para ampliar los buenos resultados.

“La mayoría de las industrias participan como parte de sus actividades de responsabilidad social y el Gobierno Municipal otorga un reconocimiento por esta participación, sin embargo, más allá del documento, la voluntad de participar es lo más valioso y esperamos seguir contando con este tipo de participación”, apuntó.

Miguel Ángel Gutiérrez, quien es parte de la empresa Schnellecke Logistics, aseguró que la empresa seguirá trabajando junto al Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Sustentabilidad, para apoyar en más actividades, próximamente en reforestación.

“Me parece buena actividad, es algo que nosotros como empresa estamos buscando y lo queremos fomentar en todos los trabajadores, yo soy responsable del área de seguridad y de medio ambiente por eso incito a los trabajadores a que se sumen”, destacó.

Autoridades de la Dirección de Sustentabilidad invitana todas las empresas, así como a la sociedad civil en general, a que se sumen a las acciones en favor del cuidado del entorno, los recursos naturales y la salud de las y los irapuatenses.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Sustentabilidad, en el Parque Ecológico de Irapuato, ubicado en el bulevar a Villas #2278 o a través de sus redes sociales oficiales.

Sobre el Autor