Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

Salmantinos se unen al gran cierre del Festival Late Salamanca.

banner-enm
728x90 (12)
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

 

*Salamanca, Gto; 22 de junio del 2023.-* En una fiesta rodeada de música, cultura, arte y tradición, cierra con éxito el Festival Late Salamanca, un evento único en el municipio que involucró diversos géneros musicales y que logró reunir a miles de corazones salmantinos.

La Plaza Cívica «Miguel Hidalgo» fue el escenario magistral en el que se presentaron artistas como: Mi Banda el Mexicano, Gloria Trevi, Río Roma, Moenia, Molotov, La Arrolladora Banda el Limón y, para cerrar con broche de oro, Los Cardenales de Nuevo León.

En este último día, miles de salmantinos volvieron a mover el centro de la ciudad al corear y bailar éxitos como «Belleza de Cantina», » El primer Tonto», «Mi cómplice » y «Necesito decírtelo».

Late Salamanca se convirtió en un evento de relevancia para salmantinos y visitantes quienes llegaron de diversas partes del estado, del país e incluso del mundo.
Además, cientos de comerciantes se vieron beneficiados.

Late Salamanca se convierte en un evento de relevancia que promete continuar reactivando la economía local y reconstrucción del tejido social; un proyecto que promueve el gobierno encabezado por el presidente César Prieto en coordinación con el DIF que encabeza la licenciada Eugenia Martínez.

Sobre el Autor