Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

PROMUEVEN LIMPIEZA EN COMERCIO SEMIFIJO

banner-enm
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
728x90 (12)
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:
Invitan a puestos semifijos a limpiar su área de trabajo
Mantienen en orden Mercado Hidalgo

Irapuato, Gto. 18 de enero de 2019.- Con la finalidad de proyectar una imagen de limpieza y buena presentación, la dirección de Mercados, invita a los comerciantes de puestos semifijos a limpiar su espacio de trabajo.

Así lo detalló el encargado de despacho de la dependencia, Luis Quetzalcóatl García Cisneros, quien realizó la invitación a los comerciantes que cuentan con un carrito de venta, para que mantengan limpia la unidad y alrededor de su espacio, esto con el fin de conservar el Centro Histórico limpio.

Nos van a dar otra proyección, otra imagen hacia los visitantes, y así la misma ciudadanía, con confianza,va a llegar a consumir los productos y decir que el lugar es apto y limpio para esta actividad”, mencionó.

El funcionario municipal, informó que dentro del mercado Miguel Hidalgo, en coordinación con el departamento del Limpia y Aseo Público, realizan trabajos para mantener un orden entre los locatarios,exhortándolos para mantener limpio su lugar de trabajo y las instalaciones, para que así puedan brindar un mejor servicio a los consumidores.  

Sobre el Autor