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OFRECE JAPAMI TRÁMITE DE SUSPENSIÓN VOLUNTARIA


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• Se solicita en línea o de manera presencial en oficinas

• Se hace inspección previa para verificar que el predio esté deshabitado

Irapuato, Gto. 00 de febrero del 2023.- Las y los ciudadanos que cuenten con un predio deshabitado y tenga contrato de agua potable, pueden solicitar a la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), la suspensión voluntaria del servicio.

Este trámite se realiza de manera personal en las oficinas ubicadas en bulevar Torres Landa No.1720 y en bulevar Los Reyes No. 415 o hacer la solicitud en la página www.japami.gob.mx, donde el usuario llena la solicitud, la envía y, posteriormente, personal de Japami lo contacta para que acuda a realizar el pago. 

Una vez realizada la solicitud, personal del organismo operador programa una inspección al domicilio para corroborar que el predio esté deshabitado y proceder a llevar a cabo la suspensión voluntaria.

Este trámite aplica para cuota fija y servicio medido, con un costo de $444.74 y una vigencia de un año con la suspensión del servicio de agua potable y facturación de manera temporal. 

La o el usuario puede renovar la suspensión voluntaria en diciembre para que el periodo de vigencia inicie desde el mes de enero del año próximo vigente. 

En mejora de servicios y atención, Japami refrenda el compromiso con las y los ciudadanos para que nadie se quede atrás.

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