Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

MEJORARÁN ATENCIÓN Y SERVICIO CON NUEVO EQUIPAMIENTO

banner-enm
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
728x90 (12)
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

● Adquieren vehículos y equipo de potencia 

● Destacan trabajo de la Japami      

Irapuato, Gto24 de mayo del 2023.- Para ofrecer un mejor servicio y atender las contingencias de la temporada de lluvias, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), adquirió nuevo equipamiento para que los servicios sean más efectivos y rápidos.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó el gran trabajo que realiza el equipo de la Japami, pues previo a la temporada de lluvias han comenzado a limpiar 22 mil bocas de tormenta, labores que se reforzarán con el equipamiento adquirido.

“Celebro que Japami, sea una institución financieramente sana y eso es gracias a ustedes, porque pagan ese servicio del agua potable. El agua es gratuita, pero llevarla hasta a cada hogar tiene un costo y hay que invertirle, hoy Japami tiene la oportunidad de hacer estas inversiones que a veces no se ven, pero son de mucho beneficio para la población”, compartió. 

José Lara Lona, director de Japami, informó que, con una inversión de más de 22 millones de pesos, se adquirieron vehículos de mantenimiento para la gerencia comercial, equipo dual hidroneumático, maquinaria ligera, motocicletas y equipo de potencia. 

“Ha sido una instrucción de nuestra Presidenta poder dar ese mejor servicio y cualquier equipo es necesario, tenemos las camionetas también que nos van a ayudar a ser las intervenciones en vía pública”, destacó. 

Con acciones como estas, el Gobierno Local avanza con paso firme, para que nadie se quede atrás en obtener un mejor servicio y atención por parte de la Japami. 

Sobre el Autor