Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

INVITAN A HACER TRÁMITE DE CAMBIO DE TITULAR – JAPAMI

banner-enm
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
728x90 (12)
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

• Se puede solicitar en línea o de manera presencial en oficinas

• El costo es de 67.59 pesos

Irapuato, Gto. 19 de febrero del 2023.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami) invita a las y los ciudadanos a realizar el cambio de titular en el recibo de agua potable para quienes así lo soliciten. 

Si tienen dada de alta una cuenta y que aún cuente con datos de un propietario anterior, a través dewww.japami.gob.mx, las y los usuarios pueden hacerla solicitud de trámite y, posteriormente, un ejecutivo de la Junta de Agua se pondrá en contacto para dar seguimiento. 

También se puede realizar el trámite en las oficinas centrales ubicadas en el bulevar Juan José Torres Landa y bulevar Los Reyes, en horario de 8:00 am a 3:30 pm de lunes a viernes y los sábados de 9:00 am a 2:00 pm. 

Para hacer el cambio, se deben presentar copias de credencial de elector y copia del recibo de impuesto predial a nombre del nuevo titular, así como realizar el pago de $67.59, en el área de cajas del organismo.

De esta manera, Japami trabaja por brindar un servicio de calidad en trámites administrativos y atención de manera personal a las y los ciudadanos.

Sobre el Autor