Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

INICIAN CAMBIO DE MEDIDORES EN COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS

banner-enm
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
728x90 (12)
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

• Se renuevan más de 9 mil medidores

• Objetivo: tomar mejor lectura y brindar mejor servicio 

Irapuato, Gto31 de agosto del 2023.- Para mejorar la precisión en la toma de lectura del servicio de agua potable, personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), instala nuevos equipos de medición en colonias y fraccionamientos del municipio.

Este cambio tiene la finalidad de renovar aquellos medidores que cumplieron ya su vida útil, para facilitar la lectura de los consumos en los domicilios, al disminuir el margen de error y facturar de manera efectiva la cuenta del usuario. 

Juan Carlos García, encargado del área de Mediciónde Japami, informó que se avanza en la instalación de los medidores para llegar a la meta de 9 mil 591 micro medidores sustituidos.

“Son medidores de 10 a 15 años de antigüedad los que se están reemplazando y son sin costo para el usuario, tenemos contempladas aproximadamente 49 colonias”, detalló. 

El personal de Japami comenzó con la renovación en colonias como Benito Juárez, Playa Azul, Residencial Altamira, Miguel Hidalgo, Morelos y Jardines de la Hacienda.  

Autoridades del Organismo Operador invitan a las y los ciudadanos a cuidar los aparatos de medición para incrementar su vida útil y, en caso de algún problema con este equipo, reportar a la línea 073 o acudir a las oficinas de la Junta de Agua.

Por un mejor servicio, Japami lleva a cabo acciones para el bienestar de las familias irapuatenses. 

Sobre el Autor