Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

Gobierno Municipal y Ferromex trabajan por un Salamanca limpio

banner-enm
728x90 (12)
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

 

Este esfuerzo coordinado tiene como objetivo asegurar que las vías del tren y áreas aledañas estén libres de basura.

*Salamanca, Gto; 02 de julio de 2024* – El Gobierno Municipal de Salamanca, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, en colaboración con FERROMEX, presenta una iniciativa para mantener limpias las áreas cercanas a las vías férreas.

Como parte de este trabajo conjunto, FERROMEX se encarga de la limpieza de las vías del tren, mientras que el Gobierno Municipal trabaja en las áreas periféricas.

En una primera etapa, se intervendrá desde la calle Álvaro Obregón hasta Héroes de Cananea. Posteriormente, se trabajará desde Zaragoza hasta Álvaro Obregón y sobre la avenida Faja de Oro.
Con estas acciones, se continúa promoviendo un entorno más saludable y agradable para todos los residentes y visitantes de nuestra ciudad.
Agradecemos el compromiso de FERROMEX con la limpieza y el bienestar de nuestra comunidad.

Por esta razón, se exhorta a la ciudadanía a colaborar para mantener nuestras calles y espacios públicos en óptimas condiciones. El invaluable apoyo de la ciudadanía es imprescindible para evitar malas prácticas y conservar limpias las áreas de las vías férreas.

Por amor a Salamanca, estamos construyendo un municipio más limpio y próspero; continuaremos trabajando unidos para garantizar un ambiente sostenible para los salmantinos.

Sobre el Autor