Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

Firma Gobierno Municipal convenio de colaboración con CECATI

banner-enm
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
728x90 (12)
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:


Con la finalidad de que la ciudadanía continúe capacitándose laboralmente, el Gobierno Municipal llevó a cabo una firma de convenio en colaboración con los Centros de Capacitación Para el Trabajo Industrial (CECATI).

Este trabajo conjunto busca implementar diversos cursos y talleres para capacitar permanentemente a todas las personas interesadas en desarrollar sus capacidades.
En su mensaje, el Presidente César Prieto destacó la importancia que conlleva poseer herramientas para el trabajo, ya que esto genera nuevas oportunidades laborales que mejoran la calidad de vida de la ciudadanía.

“Estos cursos le abrirán oportunidades a personas y familias para poder mejorar su calidad de vida y esto a su vez, les permitirá mejorar como personas, ya que cuando uno adquiere una herramienta más en su vida, nos hace crecer”, afirmó el primer edil.

En el evento estuvo presente Eduardo Ramos Martín, Subdirector de la Coordinación de Enlace Operativo, Cecilia González León, Directora de Capacitación para el Trabajo Industrial #113, María Isabel Escandón Juárez, Secretaria Técnica del Sistema DIF Salamanca, Héctor Manuel Castañón, Director General del Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad, Gabriela González Gómez, Directora del Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres, Eugenia Leonor Martínez Carrillo, Presidenta de DIF Salamanca.

El Gobierno Municipal implementa acciones de manera conjunta con el propósito de brindar las herramientas necesarias para potenciar las habilidades y mejorar las condiciones económicas de las y los salmantinos., Héctor Manuel Castañón, Director General del Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad, Gabriela González Gómez, Directora del Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres y Eugenia Leonor Martínez Carrillo, Presidenta de DIF Salamanca.

El Gobierno Municipal implementa acciones de manera conjunta con el propósito de brindar las herramientas necesarias para potenciar las habilidades y mejorar las condiciones económicas de las y los salmantinos.

Sobre el Autor