Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

Ex Policía y En Aparente Estado de Ebriedad Origina Fuerte Accidente – Irapuato


Comparte la noticia en:

Irapuato, Gto; 24 de septiembre del 2023.- Un hombre en aparente estado de ebriedad y ex elemento de la policía municipal de Irapuato, chocó y provocó importantes daños materiales a tres vehículos en la calle Rafael Abascal en la colonia Benito Juárez.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la mañana en la citada calle por la que circulaba el expolicia a bordo de un vehículo Suzuki color gris.

A exceso de velocidad y bajo lis influjos del alcohol el conductor chocó tres vehículos que se encontraban sobre la calle Rafael Abascal, un vehículo Spark color rojo, una camioneta Suzuky roja y una camioneta Journey color blanco.

Propietarios de los vehículos y vecinos del lugar propinaron golpes al presunto responsable, quien aún descendió de la unidad con bebidas embriagantes en la mano.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito Municipal para levantar el parte correspondiente de los daños causados por este sujeto.

Elementos de la Policía Municipal remitieron a su ex compañero para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente y deslindar responsabilidades.

About The Author