PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- VIERNES 06 DE MARZO DEL 2020.- Para mejorar sustancialmente sus condiciones de vida y como un beneficio directo, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva entregó a las familias de la comunidad rural Cerrito del Capulín, las nuevas obras consistentes en la construcción de un cárcamo con equipo de bombeo para eliminar las aguas negras de la localidad.
Adicionalmente se instaló la línea de conducción eléctrica para la operación de los equipos, con la cual se busca hacer más eficiente el cárcamo y el drenaje sanitario en esta zona del Municipio de Pueblo Nuevo, Guanajuato.
La Presidenta Municipal Larisa Solórzano Villanueva, destacó en su intervención que de manera paulatina las comunidades rurales y sus familias, contarán con más obras y mejores servicios básicos elementales para que puedan hacer una vida mejor y con desarrollo integral para todos.
Mencionó además que los programas sociales ya establecidos por el Municipio, como la entrega de apoyos agrícolas, colchones, calentadores solares, tinacos, pintura, entre otros, seguirán vigentes a lo largo del año 2020 para atender y beneficiar a más familias neo-poblanas.
Por su parte, las familias del Cerrito del Capulín, agradecieron la voluntad política, la disposición plena y los apoyos que brinda la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva a las familias neo-poblanas, pues consideran que de esta manera se cumplen los compromisos pactados y la palabra empeñada.
Más historias
“El Cubetazo” improvisado como baños públicos en las Fiestas de Pueblo Nuevo – Guanajuato
ABATEN A BALAZOS A “EL CHOTIYA”, QUEDÓ AFUERA DE UN TALLER ELÉCTRICO – Pueblo Nuevo
PARA SEGUIR LA FIESTA, GOBIERNO DE PUEBLO NUEVO REGALA CUBREBOCAS BARATOS