PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- MIÉRCOLES 18 DE DICIEMBRE DEL 2019.- Como parte de la campaña para la temporada invernal 2019 “Abrigamos Corazones”, la Presidenta Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, entregó cobijas nuevas a más de trescientas familias de la comunidad rural Yóstiro.
Como en todos los años de su período de Gobierno, a través del DIF y otras dependencias municipales como Atención Ciudadana y Desarrollo Social y Humano, las familias neo-poblanas reciben una cobija nueva para mitigar el frío que azota ésta región del Estado de Guanajuato.
Además de entregar éste abrigo particularmente a los adultos mayores, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, ratificó su compromiso con las familias neo-poblanas, anticipó que el año 2020 será mucho mejor para Pueblo Nuevo, pues pondrá en marcha importantes programas sociales y dará continuidad a los ya existentes.
De igual manera reconoció y agradeció el respaldo que las familias neo-poblanas le han brindado, por ello, una de las formas de corresponder es la entrega de cobijas que serán de utilidad para hacer frente a las bajas temperaturas que se dejaron sentir en los días recientes.
Finalmente, la Presidenta Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, deseó que las familias de Pueblo Nuevo, Guanajuato, disfruten en paz y armonía las fiestas decembrinas y que el año próximo continúe la estrecha relación sociedad-gobierno como hasta ahora.
Más historias
“El Cubetazo” improvisado como baños públicos en las Fiestas de Pueblo Nuevo – Guanajuato
ABATEN A BALAZOS A “EL CHOTIYA”, QUEDÓ AFUERA DE UN TALLER ELÉCTRICO – Pueblo Nuevo
PARA SEGUIR LA FIESTA, GOBIERNO DE PUEBLO NUEVO REGALA CUBREBOCAS BARATOS