Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

Entrega Dirección de Vialidad nuevos uniformes a elementos

banner-enm
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
728x90 (12)
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

Se hizo la entrega de 250 uniformes en las instalaciones del C4.

Salamanca, Gto. Reconociendo la labor que diariamente realizan los agentes de vialidad y con el objetivo de eficientar el trabajo y mejorar las condiciones laborales de los elementos, la Dirección General de Movilidad hizo entrega de 250 uniformes al personal de su área.

Luis Daniel Pérez Sequera, titular de la dependencia, expresó la importancia que tiene la función de cada uno de los elementos e hizo un llamado para que se desempeñen con honor y justicia; asimismo, afirmó que esta entrega de nuevo equipamiento mejora las condiciones laborales de los trabajadores.

Durante la entrega, Pérez Sequera reconoció al Presidente Municipal César Prieto, por el esfuerzo que está realizando para solventar las necesidades de la Dirección.

«Yo le hago un reconocimiento al Presidente Municipal por el esfuerzo que está haciendo en su administración y el apoyo que nos está brindando, esto mejora toda nuestra operatividad y funcionalidad en el municipio, mejora también las condiciones laborales «, afirmó el director.

Cabe mencionar que se realizó la adquisición de nuevas vallas viales y radios para eficientar la comunicación entre los agentes.

El Gobierno Municipal en coordinación con la Dirección General de Movilidad, ejerce acciones encaminadas a mejorar la operatividad en el municipio y las condiciones laborales de los trabajadores.

Sobre el Autor