PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- JUEVES 15 DE AGOSTO DEL 2019.- La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva cumplió un compromiso más con las familias de Pueblo Nuevo, al entregarles carretillas y paquetes de herramientas que les ayudan en su economía y en el trabajo diario que realizan.
Este programa social seguirá abierto porque aún hay un número importante de solicitudes en espera de resultar beneficiadas.
En la presente entrega, 50 familias de comunidades rurales y de la cabecera municipal, recibieron sus paquetes de herramienta que ahora podrán utilizarlos en las labores diarias del hogar o del campo. Son utensilios básicos que les han servido de mucho a quienes ya los recibieron.
Durante su intervención, la Presidenta Municipal estableció que aún quedan muchas solicitudes de este programa por atender, de ahí que podrían ampliarlo hasta alcanzar la totalidad de pobladores que se han inscrito y ahora se encuentran en la lista de espera.
Además de las carretillas, Larisa Solórzano Villanueva continúa con la entrega de tinacos, colchones, calentadores solares, útiles escolares y estufas ecológicas.
Todas estas acciones tienen por objetivo ayudar en la economía familiar y mejorar las condiciones de vida de los neo-poblanos.
Más historias
“El Cubetazo” improvisado como baños públicos en las Fiestas de Pueblo Nuevo – Guanajuato
ABATEN A BALAZOS A “EL CHOTIYA”, QUEDÓ AFUERA DE UN TALLER ELÉCTRICO – Pueblo Nuevo
PARA SEGUIR LA FIESTA, GOBIERNO DE PUEBLO NUEVO REGALA CUBREBOCAS BARATOS