Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

Disparan contra patrulla de la policía municipal de Salamanca

banner-enm
728x90 (12)
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

Reporte oficial de la Dirección de Seguridad Pública de Salamanca

Ficha Informativa
La Dirección de Seguridad Pública informa que la mañana de este jueves, una unidad de la Policía Municipal resultó con disparos de arma de fuego; no se reportan elementos lesionados.

Lo anterior, se derivó luego de una persecución tras el reporte de robo de un vehículo TIDA 2012 en la colonia Humanista I.

Al llegar al lugar, se informó que el atraco fue perpetuado por cuatro sujetos armados quienes se dieron a la fuga con dirección a Celaya.

De forma inmediata, se emprendió un operativo con apoyo del sistema de cámaras de vigilancia logrado ubicar el vehículo sobre la carretera Salamanca- Valle de Santiago, donde los oficiales les dieron alcance. Al notar la presencia de los elementos de seguridad, los sujetos armados realizaron detonaciones en su contra, dejando daños materiales.

El vehículo fue abandonado en la zona, mientras que los sujetos armados se dieron a la fuga.

Hasta el momento, el operativo continúa para lograr la ubicación y detención de los delincuentes, mientras tanto, se aseguraron dos unidades, una camioneta en la que se trasladaban y otro vehículo que había sido robado.

El Gobierno Municipal que encabeza el presidente municipal César Prieto, continúa trabajando para mejorar las condiciones de seguridad en Salamanca.

Sobre el Autor