Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

DENUNCIA A SU VECINO POR MATAR A SU PERRITA CON PISTOLA DE DIABOLOS

banner-enm
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
728x90 (12)
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

En un caso inusitado, una mujer solicitó a la fiscalía regional investigar la muerte de su perrita quien al parecer fue muerta a disparos con pistola de diabolos por un vecino.

“Como alguien puede ser tan malo para hacerle algo así a un animalito, es de raza muy pequeña. La Policía quien me apoyó demasiado, llegó y fueron a su casa y lo negó todo” narró Sara propietaria de “Luna” una perrita de raza Chihuahua.

La denunciante solicitó a los medios publicar la atrocidad de su vecino en el fraccionamiento Floresta. “Por favor publique esto, un vecino le disparó a mi perrita Luna y desafortunadamente murió”.

La propietaria de la mascota acudió este día a la agencia conciliadora de la fiscalía regional y su denuncia quedó asentada en el folio 139444.


“No sabía que estaba penado tener pistola de diabolos, ni que podía denunciar por un animalito pero ahora que lo se lo haré” señaló la denunciante.

Y añadió que no era la primera vez que su vecino disparaba contra su mascota: “Anteriormente le disparó al cuello pero se compuso y otra vez su hijo de aproximadamente 8 o 10 años le iba a disparar; casualmente lo voy se metió corriendo”, dijo

Sobre el Autor