Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

CONTINUARÁ BENEFICIO A JÓVENES

banner-enm
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
728x90 (12)
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

Retomarán entrega de tarjeta Poder Joven
Realizarán tercera edición de Carnaval de Danzas

Irapuato, Gto. 27 de enero de 2019.- Para este año, el Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (IMJUVI) dará continuidad a 14 proyectos que se llevaron a cabo durante 2018, brindando resultados exitosos para su público meta.

Así lo comentó Marcelino González Da Mota, director general de la dependencia, al informar que se dará seguimiento a proyectos como Jóvenes Socialmente Responsables, Jóvenes Talento y Jóvenes en Arte Urbano, entre otros.

“La intención es, sobre todo, potencializar o dar algún apoyo directo a los jóvenes, en el cual ellos puedancontinuar con ese talento, como el tema del arte urbano, algunos jóvenes en el tema de los estudios, algunos que son voluntarios”, explicó.

Como parte de los proyectos que se continuarán, se encuentra la tercera edición del Carnaval de Danzas, en el que participan alrededor de mil 800 jóvenes de diferentes academias de baile.

Este año se retomará la entrega de tarjetas Poder Joven, cuyo objetivo es brindar beneficios directos en la economía de esta población, y activar la economía de los empresarios que colaboren con este proyecto.

El director del IMJUVI enfatizó el objetivo del Instituto, que es lograr que los jóvenes busquen alternativas para su desarrollo por medio del baile, la cultura o el estudio, para concentrar su atención y talento en acciones que beneficien a la sociedad.

Sobre el Autor