PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- VIERNES 18 DE DICIEMBRE DEL 2020.- Como todos los años, personal del DIF y de la Presidencia Municipal de Pueblo Nuevo, Guanajuato, continúacon la entrega de cobijas nuevas a las familias más vulnerables de las comunidades rurales y la cabecera municipal. Se trata de un apoyo para que mujeres y hombres se protejan del frío durante la temporada invernal.
En ésta ocasión son 3 mil 800 las cobijas que son llevadas hasta los propios domicilios de las personas atendidas y beneficiadas, como parte del programa “Abrigamos Corazones”.
La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva se ha preocupado por atender las necesidades más apremiantes y prioritarias de las familias neo-poblanas, a través de programas sociales, obras de infraestructura y vialidades que les faciliten hacer su vida diaria con seguridad y comodidad.
Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Solórzano Villanueva, complementa el trabajo de la Administración 2018-2021 con programas sensibles como la entrega de cobijas a las familias en todas las comunidades rurales y la zona urbana de Pueblo Nuevo, Guanajuato.
Más historias
“El Cubetazo” improvisado como baños públicos en las Fiestas de Pueblo Nuevo – Guanajuato
ABATEN A BALAZOS A “EL CHOTIYA”, QUEDÓ AFUERA DE UN TALLER ELÉCTRICO – Pueblo Nuevo
PARA SEGUIR LA FIESTA, GOBIERNO DE PUEBLO NUEVO REGALA CUBREBOCAS BARATOS