Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

CONCLUYEN EXAMENES DE ADMISIÓN 424 ASPIRANTES A LA PREPA MILITARIZADA

banner-enm
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
728x90 (12)
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

 

 

Irapuato, Guanajuato.- Concluyó sin contratiempo el periodo de exámenes de admisión de los 424 aspirantes a formar parte de la primera generación de alumnas y alumnos del Bachillerato Bivalente Militarizado de Irapuato.

 

Del siete al nueve de presente mes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte de esta ciudad se aplicaron las pruebas de conocimientos, psicológicas, psicométricas, de salud y de actitudes físicas.

 

El director del plantel Irapuato, Capitán Primero Ing. Industrial  retirado, Javier Navarro García dijo que todo transcurrió a los proyectado en tiempo y forma, por lo que el día 11 de enero se estarán dando a conocer los resultados en la página WEB: prepamilitarizadagto.mx

 

“Quiero reconocer al Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación de Guanajuato que dispuso de todo el apoyo con la Delegación Regional Suroeste y a las autoridades de esta Unidad Deportiva por las facilidades que se diera todo en orden y disciplina”, precisó Navarro García.

 

La penúltima fase de este proceso se llevará del 14 al 17 de este mes con el inicio de la fase de inscripciones en las instalaciones del plantel que albergará al Bachillerato Bivalente Militarizado y en donde se exhorta a que acudan desde el primer día, por si en su momento de entregar la documentación requerida les hiciera falta algún documento, tengan los tres días siguientes para concluir su inscripción e iniciar clases el lunes 21  de enero en punto de las siete de la mañana.

Sobre el Autor