Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

César Prieto y SDAyR entregan fertilizante a productores salmantinos


Comparte la noticia en:

A través de esta entrega se busca apoyar al sector agrícola de Salamanca con los gastos de su siembra.

Salamanca, Gto. Para colaborar con los costos de los fertilizantes y así apoyar a nuestra gente, el gobierno del presidente César Prieto y la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), entregaron 310.8 toneladas de Sulfato de Amonio a productores salmantinos.

Con una inversión total de 2 millones 175 mil 600 pesos de la que aportó el 40% el municipio de Salamanca, el 40% SDAyR, y 20% el sector agrícola, se beneficiará a 390 productores, para la siembra de 1 mil 036 hectáreas de cultivos.

Por su parte, el presidente César Prieto puntualizó que con estas acciones se fortalece al campo y a las actividades agrícolas de Salamanca, además, reconoció el trabajo de los productores, porque gracias a ellos tenemos alimento en nuestras mesas.

«El campo hay que fortalecerlo (…) del campo vienen los alimentos que todos los días tenemos la oportunidad de tener en nuestra mesa y gracias a ustedes por ese cariño, por ese amor a nuestra tierra aquí en Salamanca Guanajuato», externó el primer edil.

El titular de la SDAyR Paulo Bañuelos Rosales reconoció que el presidente César Prieto es un representante que le está apostando al campo salmantino, además, indicó que los impuestos que recibe el municipio están reflejados en este tipo de entregas.

El Gobierno de César Prieto, logra fortalecer al campo que provee los alimentos a las familias salmantinas.

About The Author