Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

Atentado vs Ciro Gómez Leyva: Sheinbaum revela que se tiene ubicados a los autores materiales

banner-enm
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
728x90 (12)
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que ya se tienen ubicados a los autores materiales del atentado contra el Ciro Gómez Leyva, quien fue atacado a balazos, cerca de su domicilio en la colonia Florida de la Ciudad de México el pasado 16 de diciembre.

Durante la conferencia de prensa matutina, a petición del presidente Andrés Manuel López Obrador, la mandataria capitalina ofreció algunos detalles de la investigación y prometió que el ataque contra el periodista no va a quedar impune.

“Se tiene identificada una motocicleta y algunos vehículos que participaron en el evento, uno de los vehículos se conoce que no solamente lo siguió ese día sino algunos días anteriores, hay una ubicación de donde está este vehículo y de las personas, digamos de los autores materiales”, informó Sheinbaum Pardo en Palacio Nacional.

“¿Por qué no se ha dado información más allá de esto? Por las características propias del caso y para que no haya ningún problema en el momento de las detenciones. Vamos a seguir informando, no quisiera decir más porque, efectivamente hay secrecía en la investigación, pero nuestro compromiso es que esto no va a quedar impune”, añadió.

Sobre el Autor