Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

 ¡Aquí en Pénjamo hay resultados!, con la reactivación del comercio. 

banner-enm
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
728x90 (12)
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

   

Hoy se nota el respaldo y apoyo para los comerciantes fijos y semifijos de la Zona Centro de Pénjamo afectados por el incendio del pasado mes de febrero.

Este día, las y los comerciantes, dejan atrás ese triste episodio y dan paso a un nuevo inicio en su venta. Ellos agradecieron la colaboración y el trabajo conjunto entre Gobierno del Estado y Gobierno Municipal quienes se coordinaron de forma inmediata para solucionar esta situación. 

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable (SDES), y la Presidencia Municipal de Pénjamo, fueron entregadas las casetas y apoyos económicos a comerciantes, lo que les permitirá la reactivación poco a poco de sus actividades dentro del giro.

El Alcalde Goyo Mendoza y la Directora General de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable (SDES), la Lic. Griselda Velázquez, hicieron entrega oficial de estos 10 comercios, que contienen la estructura metálica, además de los insumos básicos que habían perdido por el incendio.

Sobre el Autor