Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

Agresión a balazos en la comunidad de San Roque deja una persona sin vida y tres más heridas – Irapuato

banner-enm
728x90 (12)
Vive la Cultura en el Congreso Gto II - 728 x 90
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

Irapuato, Gto; 18 de junio del 2024.- Un muerto y tres heridos, dos hombres y una mujer, dejó como saldo una agresión por arma de fuego en la comunidad San Roque.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:15 del mediodía en la calle Hidalgo, sitio al que llegaron elementos de la Policía municipal como primer respondiente.

En el lugar se encontraba un grupo de jóvenes, cuando a decir de testigos, hombres a bordo de una motocicleta pasaron y dispararon contra ellos.

Algunos alcanzaron a correr pero aún así fueron alcanzados por las balas.

En la intersección de la calle Hidalgo y Justo Sierra quedó tendido el cuerpo de un joven identificado como José conocido como «El Piwi», quien al ser valorado por los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Su cuerpo fue cubierto con una cobija y una sombrilla por una mujer que a pesar del acordonamiento, permanecía junto al hombre.

Los tres lesionados, fueron trasladados graves a recibir atención médica, uno conocido como «Marce» y otro como «Barry».

El sitio fue acordonado por policía municipal y procesado por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Sobre el Autor