PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- VIERNES 07 DE AGOSTO DEL 2020.- La Presidencia Municipal de Pueblo Nuevo, Guanajuato, abrió a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, la ventanilla de registro al programa denominado “Mi Colonia a Color”. Las personas interesadas podrán acudir y solicitar su inscripción, utilizando todas las medidas sanitarias preventivas contra el CORONAVIRUS (COVID-19).
El período de registro es a partir del viernes 07 de agosto y hasta el próximo día jueves 13 de agosto del año en curso, en horario de oficina.
Los solicitantes deberán presentar copia de credencial con fotografía vigente, copia de la clave CURP en el nuevo formato, comprobante de domicilio no mayor a dos meses de antigüedad, además de las medidas de la fachada del inmueble que requiere ser pintado.
Las acciones del programa social, están encaminadas al mejoramiento de la estética urbana mediante la aplicación de pintura en fachadas de viviendas.
Cabe destacar que en el transcurso del año anterior, dicho programa ya fue puesto en marcha en Pueblo Nuevo por la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, por lo que ahora se pretende ampliar las metas para que las fachadas de viviendas en la luzcan atractivas y mejoren visualmente la estética urbana.
Más historias
“El Cubetazo” improvisado como baños públicos en las Fiestas de Pueblo Nuevo – Guanajuato
ABATEN A BALAZOS A “EL CHOTIYA”, QUEDÓ AFUERA DE UN TALLER ELÉCTRICO – Pueblo Nuevo
PARA SEGUIR LA FIESTA, GOBIERNO DE PUEBLO NUEVO REGALA CUBREBOCAS BARATOS