Irapuato, Gto. 12 de julio del 2021.- A través de citas programadas, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), continúa la atención personalizada de clientes para trámites y servicios en sus oficinas centrales.
Por medio de las plataformas digitales de Facebook y Twitter, WhatsApp y línea Aquatel 073, mediante las cuales se pueden hacer reportes, trámites y solicitudes de servicio.
Para agendar la cita, se debe ingresar a www.japami.gob.mx, contactarse con el área correspondiente y programar el día y hora de atención de su preferencia dentro del horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, explicó Pilar Sosa Yépez, responsable de atención al cliente.
“Convenios, ajustes, padrón de la tercera edad, contratos, los estamos recibiendo para todos esos trámites en las oficinas del organismo operador preferentemente con cita, tratamos de que todos nuestros usuarios vengan con cita para asegurar su salud y la salud de nuestros empleados”, mencionó.
En atención a las recomendaciones sanitarias, solo se recibirá a una persona por cita, debe portar cubre bocay pasar por el filtro de toma de temperatura y limpieza de manos con gel antibacterial. En caso de que el trámite lo tenga que realizar un adulto mayor, podrá ser acompañado de otra persona.
Más historias
VECINOS DE LOMA BONITA TENDRÁN AGUA – Irapuato
REHABILITAN LINEA DE AGUA EN AVENIDA TULIPANES
INVITAN A CIUDADANOS A REGULARIZAR CUENTAS – JAPAMI