Irapuato, Gto. 14 de junio de 2019.- Con la realización de la Feria de la Salud, en el Conalep II en Castro del Río, fue como culminaron las actividades preventivas e informativas de salud, para que los alumnos de esta institución realizaran un proyecto de vida.
La directora de Salud, Rosa María Carmona Nieto, informó que, a lo largo de tres meses personal de esta dirección, culminó con actividades de información para beneficio de 400 alumnos, y gracias a las pláticas que otorgaron a los jóvenes, ahora cuentan con datos más amplios de cómo realizar un proyecto de vida.
“Se dieron diferentes pláticas y talleres en los diferentes grupos y esperamos que hayamos sembrado una buena semilla en estos jóvenes”, indicó.
La funcionaria municipal, mencionó que, durante la Feria de la Salud, se otorgó a los jóvenes servicios de salud dental y general, además de actividades de concientización, como educación vial.
Carmona Nieto, agregó que estas actividades continuarán su aplicación en otras instituciones educativas, para que así más jóvenes puedan realizar proyectos de vida y alejarse de los malos vicios.
Durante la Feria de Salud, se contó con la participación del Instituto Municipal de la Juventud Irapuatense (IMJUVI), Proximidad Social y del Centro Integral de Salud Mental (CISAME).
Más historias
CONCLUYE CON ÉXITO EL TORNEO ‘COPA POR TU BARRIO’
RECIBE EQUIPAMIENTO CORPORACIÓN DE SEGURIDAD DE IRAPUATO
CONSTRUYEN COMPLEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA DE IRAPUATO