Irapuato, Gto. 05 de mayo del 2021.– A partir de este miércoles 5 de mayo, la calle Juárez hasta Santos Degollado en el Centro Histórico, se reabrió a la circulación vehicular como parte de las determinaciones para la Reactivación Económica.
Durante un recorrido en la zona, integrantes de la Administración Pública explicaron que se tomó esta determinación después de evaluar las peticiones de comerciantes establecidos de las calles Juárez, Santos Degollado y Cortázar.
No obstante, se anunció que esta vialidad se cerrará a la circulación vehicular los fines de semana, para priorizar el flujo de peatones, al ser estos días los más concurridos por la ciudadanía y visitantes al Centro Histórico.
Se busca que esta determinación propicie un alza en las ventas de comercios locales, sin descuidar las medidas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus en el municipio y así seguir avanzando en el Semáforo Estatal para la Reactivación Económica, que se encuentra en amarillo.
Integrantes de la Administración exhortaron a las y los irapuatenses a continuar con las medidas tanto dentro como fuera de casa, como el uso correcto del cubreboca, lavado de manos frecuente, uso de alcohol en gel, sanitización de superficies y el respeto a la sana distancia.
Más historias
CONCLUYE CON ÉXITO EL TORNEO ‘COPA POR TU BARRIO’
RECIBE EQUIPAMIENTO CORPORACIÓN DE SEGURIDAD DE IRAPUATO
CONSTRUYEN COMPLEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA DE IRAPUATO