Irapuato, Gto. 08 de septiembre del 2020.- Para facilitar la atención de reportes ciudadanos, autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) ofrecen la página web para generarlo y conocer el avance en el proceso de atención.
El usuario puede llamar al sistema Aquatel 073 o ingresar a www.japami.gob.mx, elegir la opción Reporte, que se encuentra en el Menú Principal, si desea levantar una orden de trabajo o Inspección,respecto al servicio en su domicilio.
Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social, explicó que después de llenar el formato para levantar el tipo de reporte, problema o tipo de falla, se proporcionará un número de folio al ciudadano, para darle seguimiento en la misma página web.
“El folio proporcionado debe ser ingresado en la opción Seguimiento a Reporte y se especificará si fue atendido, si está en proceso, los trabajos que se realizaron, el área que se atendió y la fecha”, detalló.
El ciudadano puede dar seguimiento a reportes u órdenes de trabajos como alto consumo en el medidor, fugas de agua en arroyo, banqueta, cuadro de medidor, fuga de aguas negras, recoger escombro o lodo, reposición de medidor por robo, revisión de drenaje.
Más historias
INICIA JAPAMI PROGRAMA DE LIMPIEZA DE BOCAS DE TORMENTA
GARANTIZA JAPAMI ABASTECIMIENTO DE AGUA DURANTE TEMPORADA DE CALOR
REGISTRA JAPAMI BUENA RESPUESTA AL PAGO ANTICIPADO.