Irapuato, Gto.– 08 de diciembre de 2020.- Para mantener la reactivación económica, del 13 de diciembre al 6 de enero del 2021, se llevará a cabo la venta extraordinaria ‘Salvemos la Navidad’, en la explanada y estacionamiento de la Plaza del Comercio.
Esta venta tiene como objetivo impulsar al comercio local, ante las afectaciones por la contingencia sanitaria.
Edgar Josué Pérez, representante de los comerciantes, enfatizó que se aplicarán protocolos sanitarios con mayor rigidez, para prevenir contagios de Covid-19.
“Dependemos al 100% de estas ventas y si no tenemos la oportunidad de vender no hay ingresos para nuestras familias, y lo que les pedimos es que vengan todos con su cubrebocas y que lo mantengan puesto”, explicó.
Se ofrecerán productos de diferentes tipos, entre ellos luces navideñas, juguetes y artículos navideños. No se permitirá la colocación de puntos de calor ni tanques de gas.
Los puestos tendrán un espacio de 3 metros por 2, mientras que los pasillos contarán con 4 metros de ancho para garantizar la sana distancia. Se contará con brigadas de sanitización, brigadas de supervisión, así como acceso y salida controlados.
Elementos de Protección Civil, revisarán la instalación de los puestos, así como sus instalaciones eléctricas, para prevenir accidentes, además de que controlarán la implementación de medidas sanitarias y el acceso al lugar, para tener un conteo de las personas que ingresarán y saldrán de este espacio.
Más historias
CONCLUYE CON ÉXITO EL TORNEO ‘COPA POR TU BARRIO’
RECIBE EQUIPAMIENTO CORPORACIÓN DE SEGURIDAD DE IRAPUATO
CONSTRUYEN COMPLEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA DE IRAPUATO