Pénjamo, Gto.— En un acto celebrado la mañana de este martes en el Jardín Ana María Gallaga, la presidenta municipal Yozajamby Molina encabezó la entrega de dos patrullas y cinco moto patrullas a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer la capacidad operativa y mejorar la atención a la ciudadanía.
El nuevo equipamiento permitirá reforzar los rondines de proximidad social, la prevención e inhibición de delitos, así como brindar una respuesta más rápida y efectiva ante cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad de las y los penjamenses.
Durante su mensaje, la presidenta municipal destacó que estas acciones son parte del compromiso permanente de la administración pra fortalecer a la corporación municipal.
“Invertir en seguridad es invertir en la tranquilidad de nuestras familias. Hoy damos un paso más para que nuestras calles y comunidades estén mejor vigiladas, y para que las y los policías cuenten con las herramientas necesarias para cumplir su labor con eficacia y cercanía a la gente. Unidos, seguimos transformando Pénjamo.”
La entrega de estas unidades se suma a las estrategias integrales de seguridad que se han venido implementando, buscando reforzar la proximidad social y las acciones de prevención del delito.
En lo que va de la administración se ha fortalecido el parque vehicular para la dirección de seguridad pública municipal.
Más Noticias:
Más de 3 mil penjamenses acompañan a la presidenta Yozajamby Molina en su primer informe de gobierno
Inician en Pénjamo el programa “Mi Amigo, el Policía” en la Primaria Lázaro Cárdenas
Inician obras históricas en Lomas de Tierras Negras y Magallanes, tras más de 20 años de espera.