Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

{"subsource":"done_button","uid":"7A2AAD41-E8E0-48C7-904C-7F69AD6C2F9C_1595361356834","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"7A2AAD41-E8E0-48C7-904C-7F69AD6C2F9C_1595361356839"}

Pareja es detenida y vinculada a proceso por dar muerte a joven y herir a dos más – Irapuato

Banner Fijo
Irapuato
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

 

Irapuato, Gto. 21 de julio de 2020.- El agente especializado del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acreditó con datos de prueba la presunta responsabilidad de César Alejandro “N” y Yolanda “N”, en la muerte de un hombre y la tentativa de homicidio de dos más, ocurridos afuera de un domicilio de la ciudad de Irapuato, por lo que un Juez ordenó su vinculación a proceso.

 

Además, permanecerán en prisión preventiva por un plazo de tres meses para la investigación complementaria, por los delitos de homicidio y homicidio tentado, para que enfrenten la causa penal y sean juzgados.

 

La pareja fue detenida por Agentes de Investigación Criminal, en colaboración con autoridades del estado de Baja California, ya que pesaba sobre ellos el mandamiento judicial y fueron ubicados en Mexicali, donde huyeron tras cometer el crimen.

 

De acuerdo a la carpeta que integra la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional B, el pasado 29 de marzo, uno de los agraviados se encontraba frente a su domicilio en la calle 08 de octubre de la colonia Che Guevara, cuando los inculpados llegaron a bordo de dos vehículos de motor, el hombre portando un arma de fuego y la mujer con un bate en la mano, quienes amenazaron a los ofendidos y los insultaron, a fin de provocarlos.

 

El acusado se acerca hacia Jonathan Geovanni “N”, le apunta a la cabeza y dispara, y al caer lesionado, la mujer lo golpea con el bate; al escuchar los disparos, dos jóvenes salen del domicilio y son lesionados a batazos por la mujer. Estando en el suelo, el imputado le dispara a Nicolás “N” en la cabeza, privandolo de la vida de manera inmediata, mientras que Luis Leonardo “N”, al intentar intervenir para desarmar a su agresor, recibe impactos en su corporeidad.

Sobre el Autor