Irapuato, Gto. 21 de octubre del 2020.- Los usuarios que deseen renovar su trámite de suspensión voluntaria de servicio, pueden efectuarlo a través de los diferentes canales de atención que tiene la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami).
Los usuarios de cuota fija o servicio medido que tengan un predio o domicilio deshabitado y no consuman o utilicen el servicio de agua potable, pueden solicitarlo en la página www.japami.gob.mx, por whatsapp o correo electrónico.
Con este trámite, personal del organismo operador efectuará una inspección para corroborar que el predioestá deshabitado, se pausará la facturación mensual y suspenderá de manera provisional el suministro del líquido vital, explicó Cristina Vázquez Piña,supervisora de Aquatel 073
“Actualmente estamos haciendo la inspección anticipadamente, para cuando el usuario se presente a las oficinas solamente tenga que venir una vez y finalizar el trámite, solamente hacer su petición en línea, en la página web o por whastapp, vía correo también; tienen que poner su región, su reparto y se le da el numero de folio con el que se le va a mandar revisar domicilio”, señaló.
La suspensión voluntaria se renueva cada año, por lo cual es importante hacer el trámite de maneraanticipada.
Más historias
VECINOS DE LOMA BONITA TENDRÁN AGUA – Irapuato
REHABILITAN LINEA DE AGUA EN AVENIDA TULIPANES
INVITAN A CIUDADANOS A REGULARIZAR CUENTAS – JAPAMI