Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

{"source_sid":"7A2AAD41-E8E0-48C7-904C-7F69AD6C2F9C_1589570020401","subsource":"done_button","uid":"7A2AAD41-E8E0-48C7-904C-7F69AD6C2F9C_1589570020395","source":"other","origin":"gallery"}

OFRECE JAPAMI OPCIONES DIGITALES PARA PAGO DE SERVICIOS

banner-enm
banner-enm
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

Disponibles App Digital, página Web, Aquamáticos, Pago Auto, instituciones bancarias y centros de pago autorizados
Con efectivo o tarjeta bancaria, pago mensual, parcial, abono a convenio o reconexión de servicio

Irapuato, Gto. 15 de mayo del 2020.- Para que el usuario pueda realizar el pago de servicios sin contratiempos, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami),pone a su disposición las plataformas digitales, módulos y centros de pago autorizados.

Con efectivo o tarjeta de crédito, el ciudadano puede pagar su recibo mensual y evitar molestias o suspensión del servicio, informó Benjamín HernándezMorales, coordinador de Comunicación Social.

“Se pone a disposición de los ciudadanos un abanico de opciones a elegir para realizar el pago de servicios sin contratiempos, en el horario de su preferencia y con la opción de realizarlo en efectivo o con tarjeta bancaria y con ello obtener el beneficio del tres por ciento”, mencionó.

Con la invitación a quedarse en casa y guardar la sana distancia ante la contingencia por Covid-19, el organismo operador pone a disposición de los ciudadanos la App Japami para hacer pago en línea y la página Web www.japami.gob.mx, para pago electrónico.

Otra opción es acudir a los Aquamáticos ubicados en prolongación Juan José Torres Landa o bulevar Los Reyes, para hacer pago mensual, parcial, abono a convenio o pago de reconexión, al teclear número de cuenta o escanear en la pantalla el código de barras del recibo.

En Pago Auto, al presentar su recibo, proporcionar mero de cuenta o nombre del propietario, se realiza el pago de servicios desde la comodidad del vehículo.

También se puede acudir a las instituciones bancarias o centros de pago autorizados y efectuar el pago de servicios.

Sobre el Autor