La carretera San Rafael de la Maraña -Mitad de Noria – El Salitrillo está nueva, funcionando y dejando atrás el camino inaccesible que era.
Luego de escuchar, de estar presente en la comunidad y de comprometerse, el alcalde Juan José García gestionó con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural la inversión para este camino de acceso que beneficia a más de mil 300 personas.
Este camino construido de asfalto a dos carriles, cuenta con una extensión de poco más de 1.5 kilómetros y una inversión de 5.4 millones de pesos.
El alcalde estuvo acompañado por el Secretario de SDAYR, José Francisco Gutiérrez Michel, delegados y de familias beneficiadas, para la entrega de esta obra.
El beneficiario Efraín Barbosa, agradeció a las autoridades por realizar estas obras para las comunidades, las cuales dijo “ayudan en todo sentido, para trasladarnos más rápido de un lugar a otro, para ir al trabajo y para sacar nuestra cosecha”.
Pronto uno más
Esta acción forma parte del Programa Conectando Mi Camino Rural y se complementa con la del camino Presidio de Morales – Tepetate de Negrete, que se encuentra a un 95 por ciento de avance y que será inaugurado en próximos días.
Más Noticias:
Más de 3 mil penjamenses acompañan a la presidenta Yozajamby Molina en su primer informe de gobierno
Inician en Pénjamo el programa “Mi Amigo, el Policía” en la Primaria Lázaro Cárdenas
Inician obras históricas en Lomas de Tierras Negras y Magallanes, tras más de 20 años de espera.