SILAO.- Un trabajador murió aplastado por una máquina al interior de una empresa de la industria automotriz ubicada en el parque FIPASI.
La muerte del trabajador intentaron ocultarla a las autoridades policiales y fue hasta en la mañana en que personal de la fiscalía general del Estado arribó a la planta para iniciar las investigaciones.
Todo hace suponer que fue un accidente de trabajo ocurrido al filo de las dos de la mañana y que los directivos de empresa ensambladora no denunciaron de inmediato la tragedia.
La víctima fue identificada como Miguel, de 46 años de edad y quien vivía en la comunidad Los Sauces en Silao, Guanajuato. Personal de la Secretaría del Trabajo también habría llegado como parte de una inspección para evaluar los protocolos de seguridad que se los proporciona a los trabajadores.
Hasta el momento solo se sabe que el muchacho estaba laborando en una de las ensambladoras cuando sobrevino el percance y quedó prensado sin que los directivos hayan comunicado de inmediato el accidente a los cuerpos de emergencias ni a ninguna autoridad policial.
Más historias
Tráiler arrolla y mata a joven motociclista en Irapuato
Agresión a balazos en negocio de Hamburguesas deja a una pareja herida – Irapuato
Amanece Salamanca Con 12 Personas Ejecut4d4s en Distintos Puntos de la Ciudad