El bebé de 10 meses que se encontraba lesionado tras el ataque a balazos la noche de ayer contra los tripulantes de un vehículo color blanco en la colonia Emiliano Zapata III murió anoche a las 11:30 pm.
Cabe mencionar que en el lugar quedó sin vida un masculino de nombre José Limas y la mujer quien era policía municipal de nombre Alejandra Rodríguez, viajaban a bordo de un vehículo Tsuru color blanco.
El bebé fue canalizado a un hospital de la localidad grave de salud, aproximadamente a las 23:30 horas se reportó su deceso.
REPORTE OFICIAL DE LA PGJE
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias sobre hechos acontecidos la noche del 28 de febrero cerca de la colonia UCOPI, cruzando el puente vehicular, donde Servicios Periciales fijó un vehículo Nissan Tsuru color blanco con daños por disparos y casquillos percutidos. En el interior, se localizó sin vida a su conductora Jessica Alejandra “N”, quien laborada como elemento de Seguridad Pública de Irapuato y estaba en su día franco, del lado del copiloto, afuera de la unidad, a su esposo José Luis “N”, resultando lesionado su hijo, un menor de un año y medio de edad, que fue llevado a atención médica y a la postre también perdió la vida. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de esta Fiscalía, están realizando las pesquisas que permitan establecer un móvil de la agresión e identificar a los responsables, de los que ha trascendido viajaban en una camioneta oscura.
Más historias
Hallan cuerpo de un hombre en canal de aguas negras en la comunidad de Tomelopitos – Irapuato
Tráiler arrolla y mata a joven motociclista en Irapuato
Agresión a balazos en negocio de Hamburguesas deja a una pareja herida – Irapuato