El comandante Robles quien fuera hombre siempre leal a la corporación de la policía municipal de Irapuato, luchó hasta el último día de su vida con la enfermedad que lo aquejaba. Hoy, deja un gran vacío en su familia y en su entorno social pues siempre fue admirado y respetado por su trabajo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamentó el fallecimiento de otro de sus comandantes. Se trata de Miguel Ángel Robles.
En redes sociales amigos y familiares mostraron su apoyo y solidaridad con cada su familia.
En su cuenta de facebook Uriel hijo del comandante escribió el siguiente mensaje: “Mi comandante Miguel Robles Hernandez fuiste y seras el mejor padre del universo siempre e querido ser la mitad de lo que tu eres una persona vella y de buen corazon te voy a extañar un chingo y tu apeido seguíra creciendo grande como los buenos robles el unico inigualable te amo papi ❤️😊 un chingo de abrazos y besos hasta el cielo guianos en nuestro camino y has que tome buenas decisiones te amo y nunca te dejare de amar mi gran roble”.
Así mismo en comentarios de la publicación, amigos, vecinos y compañeros de trabajo escribieron muestras de apoyo a la familia.
Robles Hernández fue el primer comandante de aquel grupo llamado “Los Antimotines” de la policía municipal. Siempre caracterizado por entrega a la corporación y donde también formo parte de la academia de policía capacitando a los cadetes.
Más historias
Tráiler arrolla y mata a joven motociclista en Irapuato
Agresión a balazos en negocio de Hamburguesas deja a una pareja herida – Irapuato
Amanece Salamanca Con 12 Personas Ejecut4d4s en Distintos Puntos de la Ciudad