Ingresa www.japami.gob.mx, para verificarproceso de atención• Con número de folio, se da seguimiento
Irapuato, Gto. 30 de agosto del 2021.- Para monitorear la atención y seguimiento a los reportes ciudadanos generados por fallas en el servicio, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) pone a disposición la página web para conocer el avance en el proceso de atención.
Las y los clientes pueden llamar al sistema Aquatel 073 o ingresar a www.japami.gob.mx, elegir la opción Reporte si se desea levantar una orden de trabajo o Inspección, respecto al servicio en su domicilioparticular, en la calle u otra dirección.
Pilar Sosa, responsable de Atención al Cliente,explicó que después de llenar el formato para levantar el tipo de reporte, problema o tipo de falla, se proporciona un número de folio al ciudadano, para darle seguimiento en la misma página web.
“El usuario puede dar seguimiento, ingresa su número de folio y ahí viene el estatus si ya fue atendida o si está en proceso”, detalló.
Se puede dar seguimiento a reportes u órdenes de trabajo, como alto consumo en el medidor, fugas de agua en arroyo, banqueta, cuadro de medidor, fugade aguas negras, recoger escombro o lodo, reposición de medidor por robo, revisión de drenaje.
Más historias
GARANTIZA JAPAMI ABASTECIMIENTO DE AGUA DURANTE TEMPORADA DE CALOR
REGISTRA JAPAMI BUENA RESPUESTA AL PAGO ANTICIPADO.
VECINOS DE LOMA BONITA TENDRÁN AGUA – Irapuato