Irapuato, Gto. 18 de octubre del 2019.- Con el objetivo de mejorar los trámites y servicios a la ciudadanía, laDirección de Fiscalización mudará sus oficinas administrativas a la Plaza España, a partir del lunes 21 de octubre.
Javier Ortega Salas, director del área, señaló que con el cambio de las oficinas administrativas se busca simplificar trámites al ciudadano, al contar con las áreas operativas y administrativas en un mismo lugar, además de tener un mejor aprovechamiento del espacio.
“El objetivo es ofrecer un mejor servicio para la ciudadanía, dar mejor atención y que tenga un mejor confort también”, destacó.
La mudanza a la plaza, ubicada en la avenida Guerrero, en la zona centro, está programada para el sábado 19 de octubre en coordinación con Oficialía Mayor, a través de Servicios Generales.
El horario de atención de las oficinas será de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde para el trámite de permisos y concesiones en materia de alcohol, regulación de bardas y salones de fiesta, permisos para eventos públicos, privados y masivos.
El funcionario destacó que con este cambio se reforzaran los programas de Fiscalización, se brindará mejor atención y asesoría por parte de los inspectores, simplificarán trámites y se buscará acercamiento con asociaciones y cámaras empresariales del municipio.
Más historias
CONCLUYE CON ÉXITO EL TORNEO ‘COPA POR TU BARRIO’
RECIBE EQUIPAMIENTO CORPORACIÓN DE SEGURIDAD DE IRAPUATO
CONSTRUYEN COMPLEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA DE IRAPUATO