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MEJORAN ATENCIÓN AL CLIENTE CON CANALES DIGITALES – JAPAMI

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· Disponibles plataformas para trámites, pago de servicios o reportes

· WhatsApp, página Web y línea Aquatel, al servicio ciudadano

Irapuato, Gto. 17 de diciembre del 2020.- Con las plataformas de servicios digitales, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), mejora la atención al cliente. A través de la página web www.japami.gob.mx, el WhatsApp o Facebook, se pueden hacer trámites, reporte o incluso el pago de servicios.

Sin necesidad de salir de casa o desde un celular, tableta o equipo de cómputo, el ciudadano puede pagar sus servicios, descargar su recibo, hacer convenio de pago, contrato de agua y drenaje o reportes sobre fallas en el servicio o fugas, explicó Benjamín Hernandez Morales, coordinador de Comunicación Social.

“Con la intención de prevenir contagios por Covid-19 y atender las recomendaciones sanitarias, las plataformas digitales contribuyen a mejorar la atención al cliente y agilizar la generación de reportes, solicitud de trámites o servicios de agua o drenaje sanitario”, indicó.

Además de los canales digitales, se cuenta con los Aquamáticos ubicados en bulevar Torres Landa y en bulevar Los Reyes. También se tiene a disposición de los y las ciudadanas, el Pago Auto, sin necesidad de hacer fila.

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