Abasolo, Gto. 28 de Enero de 2020.- En las Comunidades de Rancho Nuevo de la Cruz, Cerrito de Horta y La Trinidad, el personal del DIF Municipal llevó juguetes y cobijas para niñas y niños y personas que viven en situación vulnerable como adultos mayores y enfermos.
En el Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz de Rancho Nuevo de la Cruz, la Presidenta del DIF de Abasolo, Sra. Rosalía Vela Martínez y la Directora Lic. Gloria V. Pérez, llevaron juguetes a los pequeños alumnos, provocando momentos de felicidad entre los niños y niñas.
Posteriormente, visitaron la comunidad de Cerrito de Horta para de la misma manera llevar juguetes a niños y niñas, además de brindar cobijas a personas que viven humildemente, de la misma manera que en La Trinidad, brindando estas cobijas que ayudan a soportar las bajas temperaturas a todas estas personas.
La Sra. Rosalía Vela mencionó que las puertas de DIF Municipal están abiertas para todas las personas que ocupen de algún apoyo, servicio u orientación, sobre todo las personas que de alguna u otra manera viven en situación vulnerable, ya sea por la edad, por la situación socioeconómica o por enfermedad, pues a la gente que de verdad lo necesita es que están dirigidos los beneficios de DIF.
Más historias
POLÍTICA: SENADOR DEL PAN BUSCARÁ ALCALDÍA EN ABASOLO POR EL PRI
El joven abasolense Fernando Josué se alista para selectivo de Matemáticas
Joven abasolense pide ayuda con una silla de ruedas, el DIF le dijo que no hay apoyo – ABASOLO